Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
Calidad, excelencia en las materias primas, flexibilidad, imaginación y buen gusto son algunos de los rasgos característicos de ‘Gourmet Catering & Espacios’, compañía muy vinculada históricamente al Valencia CF y que actualmente gestiona el catering del estadio de Mestalla. La familia Vicente, fundadora del grupo, cedió un mural realizado por el artista valenciano Joaquín Michavila en el que recrea una escena de un partido entre el Valencia CF y el Levante UD de los años 50. Narciso Vicente, presidente de la compañía, ha realizado una entrevista en VCF MEDIA en la que, aparte de valorar su alianza con la entidad, destaca los cambios realizados para adaptarse a la nueva normalidad tras la pandemia del COVID-19.
¿Qué significa para Gourmet su vinculación con el Valencia CF?
El Valencia CF es una de las mayores instituciones dentro de la ciudad y colaborar con la entidad es para nosotros un reconocimiento importante que nos llena de orgullo y satisfacción. Realizar el catering para toda la zona de Hospitality del estadio de Mestalla es un reto importante para nuestra empresa dada la diversidad de diferentes servicios que tenemos que atender en el mismo momento del partido. Nos aporta valor y un prestigio añadido a nuestro grupo.
¿Cómo se han adaptado a la nueva normalidad?
Somos una empresa flexible y dinámica, durante los últimos años hemos tenido que ir adaptándonos a las diferentes situaciones de mercado, así como las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Esto es una máxima en nuestro quehacer diario, y la situación actual no deja de ser otro reto importante al que tenemos, y en el que estamos adaptándonos. Las necesidades que se derivan de la nueva normalidad hacen que tengamos que replantear de una forma completa la ejecución de nuestros eventos.
¿Qué medidas han tomado para garantizar en todo momento la seguridad de sus clientes?
Hemos realizado un protocolo interno que reúne un conjunto de medidas dirigidas a salvaguardar en todo momento la seguridad de nuestros clientes y empleados. Para ello, hemos realizado un proceso de formación específico para nuestros empleados impartido por nuestros responsables de prevención de riesgos laborales y de calidad, para garantizar así nuestros productos y procesos de elaboración. Para nuestra seguridad y la de nuestros clientes, estamos realizando las pruebas serológicas del COVID-19 para asegurarnos que en la incorporación al trabajo no muestran signo alguno de contagio.
En cada uno de nuestros espacios hemos desarrollado lo protocolos adaptados para la correcta realización de eventos, tanto de particulares como corporativos.
Uno de los cambios también ha afectado al servicio de catering postpartido para la plantilla y cuerpo técnico, ¿en qué consisten?
Hemos tenido que cambiar el formato de servicio ya que anteriormente veníamos trabajando para ellos con un bufé libre en el que compartían espacio y gastronomía. En la actualidad se realiza un servicio personalizado para cada uno de ellos, en el que han seleccionado con anterioridad sus preferencias de comida dentro de los niveles de régimen exigidos por los responsables técnicos del club.
¿Cuáles son sus valores diferenciales?
Nuestra capacidad de adaptación al cambio y los niveles de exigencia máximo con los que nos interrelacionamos con nuestros clientes y con nuestro personal. Tenemos una estructura de personal joven, dinámica y con capacidad demostrada de adaptarse a cualquier contingencia que pueda surgir. Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.
¿De situaciones de crisis también surgen grandes oportunidades?
Claro que sí, en crisis anteriores hemos sabido adaptarnos y aprovechar las oportunidades que han ido surgiendo. En los últimos 10 años hemos ido evolucionando y esto nos ha permitido crecer de una forma continua, e incluso en los momentos más delicados.
Uno de los rasgos característicos del Valencia CF es que nunca se rinde y siempre se levanta, ¿es un ejemplo también para las empresas para superar una pandemia como la del COVID-19?
Nuestro grupo nació en 1947, como ‘Establecimientos Noel’ y durante todo este periodo hemos tenido nuestros baches que nos han permitido reforzar nuestras debilidades hasta llegar en la actualidad al grupo consolidado como es ‘Gourmet, Catering & Espacios’.
¿Tienen algún recuerdo especial con el Valencia CF o alguna anécdota con algún jugador?
En la década de los 60, ‘Establecimientos Noel’ ya realizaba el servicio de las barras del estadio de Mestalla, así que el Valencia CF forma parte de la historia y de nuestro ADN.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Partners Oficiales